10.17.2008

Una canción para Santiago

Cántese con la melodía de "La joya del pacífico" (esa que empieza "eres un arcoiris de múltiples colores..."):

Eres un revoltijo de buses bicolores
la capital de Chile, en la depresión central
Tus mujeres no son tan señoritas
Hay algunas que son de armas tomar

Al mirarte Pudahuel, nuestro aeropuerto
con todos los chilenos que van a turistear
los que vuelven o están en conexión
quieren virarse pronto, con toda la razón

Del cerro San Cristóbal yo me pase pasé al Zanjón
Entre a un café con piernas, en busca de tu amor
Te fuiste al barrio Suecia y yo siempre detrás
Minoca de Santiago, ya dame la pasá

La pobla de la Victoria es pura desigualdad
Avenida Manuel Montt
va de Norte a Sur, no más

Más yo quisiera cantarte, con todito el corazón,
Parque Arauco, yo me endeudo
y de Santiago ya me voy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que va a haber que, de una vez por todas, profesionalizar esa veta.

L Mery dijo...

Y a los tipos que ayer asaltaron la municipalidad de "San Miguel" y arrancaron en bici, les vas a hacer una "ronda"?

Sergio Fortuño dijo...

... se rieron y no se fueron al cuartel...

Verde o Muerte dijo...

wena wena...