4.25.2005

The Blogger's Daughter


Este es mi primer ejercicio de inclusión de fotos en el blog. Les presento a Matilde Fortuño Peña, una encantadora niña de dos años. Es muy divertida y tierna, aunque un poco mala para comer. Le gustan mucho los columpios, las estrellas (las del cielo, no las faranduleras), los dibujos animados, los gatos y los perros pacíficos. La foto de la izquierda es el flyer para su cumpleaños número 2. La de abajo fue tomada la primavera pasada. Las dos fotos fueron tomadas por su madre, Valeria.
Matilde, gracias a ti estoy aprendiendo a hacer más cosas con este blog.
Como el ocasional visitante se dará cuenta, no manejo cómo diseñar esto. Pero ya aprenderé. Y tal vez reemplace las fotos de Matilde por otras que ahora no tengo a mano.

4 comentarios:

Pancho Ramírez dijo...

Muy tierna tu hija y muy lindo su nombre.
Sergio, lo único que te pido es que seas amable con sus futuros pololos, ya?..jaja
salu2¡

Unknown dijo...

Esta quisita la Mati!! Y tan cool con sus lentes de sol...

Anónimo dijo...

Me enterneció el alma que hayas puesto fotos de la Mati en tu blog. El viernes te mandé 2 fotos preciosas de nuestra chanchita buenamoza para que las subas.
Definitivamente, lo mejor que hemos hecho es esta criatura que nos llena la vida de alegría y a veces mis ojitos de lágrimas.
Te amo.
Vale

Anónimo dijo...

y bueh..., la cara de tu matilde arregla cualquier cosa, ¿no?
si pones esto junto a la imagen

align="left" vspace="5" hspace="5"/>

te sale bien encuadrá, así monona, digamos,

saludos