Fortuño: El fin de semana llegó hasta mis manos el libro “En busca de la música chilena” y entre sus innumerables artículos y entrevistas recopiladas, en el capítulo dedicado a los noventas aparecen varios escritos por ti. ¡Me apareces hasta en la sopa!.
Sobre lo que comentas en la columna de Plagio, eso de creativos siempre suena tan subjetivo... Claro es lamentable y se debe considerar cuál es la figura, que suele ser difusa, para que quienes eligen a aquellos que se denominan así. En fin, cuestión de “mercados”. Y por último, trata de no dejar tan botado este Blog.
3 comentarios:
Fortuño: El fin de semana llegó hasta mis manos el libro “En busca de la música chilena” y entre sus innumerables artículos y entrevistas recopiladas, en el capítulo dedicado a los noventas aparecen varios escritos por ti.
¡Me apareces hasta en la sopa!.
Sobre lo que comentas en la columna de Plagio, eso de creativos siempre suena tan subjetivo... Claro es lamentable y se debe considerar cuál es la figura, que suele ser difusa, para que quienes eligen a aquellos que se denominan así.
En fin, cuestión de “mercados”.
Y por último, trata de no dejar tan botado este Blog.
La creatividad no hamuerto, sólo anda parrandeando por ahí, entre la lluvia de octubre.
Saludos!!
La creatividad vive en mi cabeza. No me deja dormir. Bienvenidos los creativos que viven en anonimato. No muere porque cuando es real, se da facil.
Publicar un comentario